Candidato puntero para dirigir el PRI nacional, asegura que ganarán gobernatura de BCS

El candidato a la presidencia nacional del PRI aseguró que nadie es indispensable para su partido, y que trabajará duro para que su instituto político se lleve la gubernatura en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El candidato a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno acudió este martes 6 de agosto a un encuentro con la militancia de su instituto político, en el cual no estuvieron presentes la exalcaldesa de La Paz, Esthela Ponce Beltrán y el diputado federal por el estado, Isaías González Cueva. En una entrevista con medios de comunicación aseguró que ellos tiene posibilidades de ganar la gubernatura en Baja California Sur en 2021.

“Sin lugar a duda nos vamos a dirigir de manera respetuosa y responsable, vamos a ganar contundentemente la elección. Nosotros vamos a trabajar para que el PRI gane la gubernatura en la próxima elección, en el PRI no hay indispensables pero todos con importancia”, refirió el político.

En cuanto a la falta de apoyo por parte de Esthela Ponce hacia él, se dijo respetuoso de sus preferencias, debido a que la exedil de La Paz, apoya a su amiga Ivonne Ortega; asimismo mencionó que también respeta al diputado federal, Isaías González, razón por la cual recalcó que en el partido tricolor nadie es importante.

“Yo lo que hago es trabajar con todos lo priistas, yo respeto a mis compañeros de partido, creo que Esthela Ponce, cuenta y respalda a otra compañera y creo que es válido e importante, nosotros estamos trabajando juntos; el mayor de los respetos para el Diputado Federal, mi amigo Isaías González, para mi amigo Ricardo Barroso que estamos trabajando juntos y firmemente. Lo importante es convocar a toda la militancia, somos la unidad del PRI”, enfatizó Alejandro Moreno.

Finalmente, indicó que buscará la unidad de su partido y recuperar la confianza de la militancia, puesto que, el PRI se ha mantenido callado ante las incongruencias de los gobiernos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

“Está sumando un PRI que construye, nuestra campaña ha sido basada en el proyecto, en la propuesta, buscamos nosotros a la unidad del PRI, confianza de la militancia priista; nunca más Baja California Sur será abandonado por el Comité Nacional, aquí estaremos, impulsar un PRI firme. Hoy tristemente lo decimos: un PRI mudo, un PRI que no habla que no señala, que no critica ante los pésimos resultados de un Gobierno Federal que no da una que no tiene brújula”, concluyó.


Comparte esta noticia en:
×