Candidatos de Morena y PVEM por La Paz se declaran la guerra en Twitter; intercambian insultos

El enfrentamiento se originó durante este jueves 10 de mayo; ambos candidatos profirieron algunos insultos a su contrincante; uno de ellos fue tachado de mitómano y el otro carente de dignidad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En este jueves 10 de mayo, los candidatos del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de La Paz, Rubén Gregorio Muñoz Álvarez y Saúl González Núñez, respectivamente, se enfrentaron por medio de sus cuentas oficiales de Twitter. 

Todo comenzó cuando la cuenta oficial del Partido Verde en BCS etiquetó a Rubén Muñoz, tachándolo de mitómano, asegurando que “no cumple su palabra”, al tiempo señalar que sería derrotado en los próximos debates. 

Por su parte, el candidato morenista respondió con una imagen de los resultados de una encuesta, en donde, supuestamente, iba a la cabeza en las referencia electorales en La Paz; “ni cómo ayudarles”, dijo. 

Esta respuesta fue suficiente para que iniciará el intercambio de palabras a través de Twitter, algunas de las cuales subieron de tono, “tú necesitas otros cartuchos quemados, tú si los necesitas, no eres confiable”, habría comentado la cuenta oficial del Partido Verde en BCS. 

Sin embargo, la situación se volvió más personal cuando Saúl González respondió a Rubén Muñoz: “nosotros sí nos conocemos bien y sabemos lo que representa Guillermo Sanchez con su MFT (la encuestadora), así que vamos a tener que recordar muchas cosas, sobre todo tus mentiras y los paceños no te merecen”. 

A lo que Muñoz Álvarez reviró: “la única mentira que he dicho es que alguna vez fuimos amigos! Y tienes razón: no lo somos! Nos separa la la dignidad que no conoces, ni es lo tuyo!!”, expresó el morenista a quién Gonzalez Núñez le replicó: “yo nunca te escogí como amigo y nunca lo seremos, nos separa la lengua, más lo falso que eres”. 

Finalmente, Rubén Muñoz cerró la confrontación comentando que “estos juegos electorales son pasajeros”, no sin antes despedirse y desearle suerte su contendiente del Partido Verde. 


Comparte esta noticia en:
×