Candidatura de Víctor Castro está en firme; no habrá nueva encuesta: Líder nacional de Morena

El Dirigente Nacional descartó que se vaya a realizar otra encuesta, como lo están solicitando simpatizantes del alcalde Rubén Muñoz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Mario Delgado mencionó que, la candidatura de Víctor Castro Cosío para gobernador de Baja California Sur por el partido guinda sigue firme, por lo que no se llevará a cabo una nueva encuesta tal como lo solicitan simpatizantes del alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez, luego de manifestar que, la popularidad bajó varios puntos desde la elección del Exdelegado. 

“Está más firme que nunca esta candidatura por una razón, además, por 2, porque la gente así lo decidió y porque vamos a ganar”, refirió el político a pregunta expresa de BCS Noticias, durante un encuentro con medios de comunicación. 

En este sentido, reiteró que, por lo anterior, en Morena hay diferentes pensamientos y opiniones, sin embargo, recalcó que son respetuosos de las ideologías de sus compañeros, motivo por el cual no teme que estas diferencias ocasionen una fractura dentro del partido, en Baja California Sur. 

«En Morena no hay pensamiento único, Morena es un movimiento plural porque plural es el pueblo de México respetamos las opiniones tenemos que aprender a vivir y a convivir con nuestras diferencias, pero eso no es algo que nos debilite, por el contrario, esa es una fortaleza de Morena”, precisó. 

Asimismo, agregó que la dirigencia de Morena da siempre la oportunidad de participar a todos sus políticos y que, es la gente quien decide los perfiles más populares e idóneos para contender por cargos de elección popular mediante una encuesta. 

“Lo que nosotros tenemos son procesos abiertos, damos la oportunidad de que quien quiera participar participe con las reglas de nuestro partido donde la gente decide el tema de las encuestas, ¿Qué vamos a hacer nosotros? Seguir atrayendo los mejores liderazgos, las mejores causas para seguir atrayendo la trasformación; nuestro partido está en Movimiento porque nosotros queremos representar lo mejor del pueblo de México”, mencionó. 

Finalmente, negó que en Morena haya favoritismo, mucho menos nepotismo, ni oportunidades electorales a cambio de dinero, debido a que, quien deciden a los candidatos es la Comisión Nacional de Encuestas a través de un consenso entre militantes. 

“En Morena no hay amiguismo, ni nepotismo, ni decide el dinero, en Morena hay una Comisión Nacional de Encuestas, fue electa por el Comité Nacional de Morena, es una comisión independiente que ha heredado la experiencia acumulada durante más de 20 años, con un equipo que ha acompañado al hoy presidente de México”, concluyó. 


Comparte esta noticia en:
3 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
RAUL LIZARDI
Invitado
RAUL LIZARDI
3 años hace

LA HIPOCRESIA DE MORENA,TANTO QUE CRITICAN AL VIEJO PRI Y ESTAN ACCIONANDO IGUAL

Luis
Invitado
Luis
3 años hace
Responder a  RAUL LIZARDI

Victor Castro es amigo de narciso , el lo acompaño en la inauguración de el narco aeropuerto que inauguró narciso con el Teo , es un titere

Julián Zepeda
Invitado
Julián Zepeda
3 años hace

La gente nomás se va a llevar por el color y por el partido , sin saber que Victor Castro es el amigazo del narizón de narciso , investiguenle es un peligro y un titere de narciso

×