Canino le encontró marihuana, cuando estaba en la Marina de Cabo San Lucas; fue detenido

Foto: Cortesía
El perro de nombre Apolo sigue dando resultados positivos en los operativos; esta vez, detectó a un hombre con marihuana, en Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este viernes 13 de enero se arrestó a una persona del sexo masculino, luego de que un binomio canino detectó que portaba una cantidad de hierba seca de la droga conocida como marihuana, informó Seguridad Pública de Los Cabos.  

“Se logró la detención de un masculino que contaba en su poder con una cantidad de hierba seca, de la conocida como marihuana. Quedando detenido por los uniformados”, detalló el comunicado de la autoridad al destacar las labores efectuadas en la Marina de Cabo San Lucas.  

La anterior acción fue posible ante el trabajo realizado por el binomio integrando por “Apolo”, perro que mostró una reacción positiva ante la posible presencia de marihuana.  

Finalmente, una vez que la persona fue detenida por los uniformados, se puso a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, donde continuará con el procedimiento que permitirá determinar su situación jurídica correspondiente.  

Esta no es la primera ocasión en que los binomios caninos logran resultados positivos durante operativos implementados en el municipio de Los Cabos; un ejemplo de esto fue cuando Apolo logró encontrar 48 envoltorios de sustancias ilícitas, en abril de 2022.  


Comparte esta noticia en:
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×