Cantante sudcaliforniana, Yudith, hizo girar la silla de todos los coach de La Voz

Yudith Ascencio, cantante de San José del Cabo, conquistó La Voz México; se giraron todos los coach
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la etapa de las audiciones en el famoso reality show de canto, La Voz México 2022, la cantante de San José del Cabo, Yudith Ascencio, realizó una presentación que logró que todos los coach del show giraran sus sillas para lograr que estuviera en sus equipos; Judith escogió pertenecer al de Joss Favela. 

Su presentación, con canciones del cantautor Juan Gabriel, fue logrando que, en primer lugar, apretaran el famoso botón rojo Hanna y Ashley, seguidas por Joss Favela, Yuridia y, finalmente, David Bisbal; Yuridia mencionó que la presentación de la sudcaliforniana había sido la mejor del día. 

Al momento de que los cantantes realizaron el trabajo de convencimiento, para que quisiera estar en el equipo de alguno de ellos, fue Joss Favela quien logró obtener su voz para ser entrenada; el cantautor de regional mexicano le comentó a Judith que su canto lo había impresionado y que le recordaba mucho a una mujer que él había amado. 

La intérprete de “Amigos no por favor”, Yuridia, le preguntó a la cantante sudcaliforniana su procedencia, a lo que ella contestó “Los Cabos”; en ese momento, Yuridia exaltó con emoción “¡Eso Baja California!” y le comentó que su presentación la había emocionado bastante. 

Usuarios en redes sociales compartieron la euforia de observar a una mujer de Baja California Sur triunfar en el reality show y publicaron mensajes de apoyo como: “Canta hermoso”, “Felicidades, ahora a verlo para apoyarla”, “Muchas felicidades, súper noticia”, entre otros. 

Con información de El Sudcaliforniano 


Comparte esta noticia en:
×