Caos sobre Forjadores, en La Paz, tras choque; hubo derrame de aceite y pintura

Tras el accidente una persona fue trasladada al nosocomio de la ciudad; debido al hecho, se registró importante carga vehicular en la zona
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde-noche de este lunes 14 de enero se presentó un accidente vehicular en la capital de Baja California Sur; debido a la magnitud del percance hubo una persona lesionada y se originó una importante carga vial en la zona.

El choque entre vehículos se originó en el cruce del bulevar Forjadores y bulevar Colosio, alrededor de las 17:10 horas, causando derrame de aceite y pintura en la intersección.

Por su parte, la persona lesionada fue trasladada por los cuerpos de emergencia, estable y consciente, hacia el nosocomio de la ciudad, indicó el agente de Tránsito, Joel Díaz.  

Hasta el sitio acudieron elementos del H.Cuerpo de Bomberos de La Paz y de la Tránsito Municipal, quienes procedieron a trabajar en la zona, tanto en la atención del derrame como en las circulación vial.

Finalmente y debido a la situación, se registró lenta circulación en la zona, en el tiempo en que se efectuaron las labores de los cuerpos de seguridad y emergencia.

Con información de Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×