Caos vehicular se registró este viernes, tras volcarse revolvedora en carretera de Los Cabos

Foto: Colectivo Pericú
El percance se originó la tarde de este viernes en la carretera a San José del Cabo; el conductor de la pesada unidad resultó lesionado
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La tarde de este viernes 29 de octubre, en la carretera de Cabo San Lucas a San José del Cabo se registró una aparatosa volcadura con un saldo de un masculino policontundido, misma que generó un fuerte embotellamiento; esto, tras derramarse una carga de cemento en el asfalto. 

Los primeros informes refieren que el percance se originó a la altura del kilómetro 28, al filo de las 16:20 horas, cuando una revolvedora terminó por acostarse sobre el camino, derramando el cemento que llevaba.  

Foto: Colectivo Pericú

En ese sentido, fuentes extraoficiales indicaron que viajaba a exceso de velocidad, acción que terminó con una fila de vehículos de 10 kilómetros de distancia (km), llegando hasta la Glorieta Fonatur, por lo que fue necesaria la intervención de los cuerpos de seguridad y emergencia.  

Sobre el chofer, se informó que se llama Domingo “N” de 44 años de edad, el cual fue evacuado a la clínica 38 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su valoración, debido a que resultó policontundido.  

Finalmente, personal de la empresa bloquera apoyó en el retiro del material y a las maniobras necesarias para liberar el paso; entre tanto, se desarrollaron labores para retirar la pesada unidad del sitio, en lo que se realiza el peritaje correspondiente.  

Con información de Colectivo Pericú  


Comparte esta noticia en:
×