Capacitan a policías estatales en BCS, sobre detección de vehículos robados

El funcionario detalló que, en el estado el robo a vehículo es uno de los delitos que más afecta al ciudadano
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Germán Wong López mencionó que, la dependencia a su cargo se encuentra capacitando a los policías del estado en materia de detección de vehículos robado, a fin de fortalecer los conocimientos adquiridos, lo que les permitirá desarrollar mayores destrezas en sus labores preventivas.

“Se llevan a cabo este tipo de capacitaciones con el fin de fortalecer la preparación de los elementos y a su vez que el ciudadano tenga la certeza de que las corporaciones a su servicio responderán ante estos casos con profesionalismo”, aseveró el funcionario.

En este sentido destacó que, el robo a vehículo es uno de los delitos que más afecta al ciudadano, lo que hace necesario mantener en constante actualización a los efectivos para que tengan un mayor conocimiento sobre los mecanismos que utiliza la delincuencia para el robo de este patrimonio.

Finalmente, indicó que dicho curso se está llevando a cabo en  las instalaciones de la Academia Estatal de Seguridad Pública, el cual forma parte de una serie de cursos de actualización, a través de los cuales se busca mejorar la actuación y servicio que presta el elemento policial a la sociedad sudcaliforniana.


Comparte esta noticia en:
BCS Noticias. Todos los derechos reservados.
×