Capacitan al personal de seguridad en BCS sobre identificación de huellas dactilares

Fuente: stidham reconstruction
Este curso ayudará a personal de seguridad para actualizar sus conocimientos en el Sistema Biométrico de Plataforma México
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Mediante un curso, 27 servidores públicos de Seguridad Pública Municipal, Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Sistema Penitenciario y de la Dirección de Análisis y Estadística, recibieron capacitación para actualizar sus conocimientos en la identificación de huellas dactilares. 

Lo anterior con el propósito de optimizar el proceso de captura para el Sistema Biométrico de Plataforma México, el cual ha sido de gran ayuda al momento de investigar un hecho delictivo a nivel nacional. 

La capacitación se enfocó en perfeccionar los procesos de identificación y autentificación de personas a través de huellas dactilares, permitiendo a las autoridades contar con una base de datos actualizada. 

Serán 3 los días que durará el curso, el cual es impartido por personal capacitado al personal encargado del Sistema Automatizado de identificación de Huellas Dactilares (AFIS), en la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).  


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Don Ruperto
Invitado
Don Ruperto
1 año hace

CUANDO ENTREN A ROBAR A TU CASA NADIE VA A TOMAR HUELLAS; NO HAY LA VOLUNTAD DE INVESTIGAR, Y SI LA HUBIERE DUDO QUE HALLA MATERIAL; Y SI LO HACEN NO HAY UN “SISTEMA” PARA BUSCAR AL DELINCUENTE, Y SI LO HUBIERE NADIE MOVERÁ UN DEDO PARA SU CAPTURA, Y SI FUERE EL CASO, SALDRÍA LIBRE EN 48 HRS.

×