Capacitarán a 3,500 burócratas de Los Cabos en materia de atención al ciudadano

El curso buscará enseñar a los servidores públicos sobre la atención ciudadana en el municipio de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Alrededor de 3,500 trabajadores del destino turístico de Los Cabos será capacitado en el tema “La actitud en el servidor público”, anunció la dirección municipal de Recursos Humanos, José Felipe Ceseña Ceseña. 

Los cursos se impartirán a través del Instituto de Capacitación para los Trabajadores del Estado de Baja California Sur (ICATEBCS), mismo que será dirigido al personal basificado del Sindicato de Burócratas Sección Los Cabos.  

Lo anterior permitirá enseñar a los servidores públicos municipales a atender a la ciudadanía del destino turístico de Los Cabos como se merece, añadió Ceseña Ceseña

Finalmente, el secretario general del Sindicato de Burócratas Sección Los Cabos, José Ángel Ruiz Castro, destacó la importancia de que la clase trabajadora se capacite, que salga de la zona de confort. 

Aprenderán nuevas cosas que le ayuden a atender a la ciudadanía de manera óptima y eficiente, teniendo una mejora constante, concluyó el funcionario de Los Cabos.


Comparte esta noticia en:
×