Capacitaron a 100 prestadores de servicio de La Paz, Todos Santos y Loreto

La capacitación contó con el apoyo de la Secretaría de Turismo Federal, quién envió expertos en el ramo para aumentar la competitividad de las empresas locales
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con el objetivo de incrementar la oferta y elevar la calidad de lo servicios que se brindan en Baja California Sur a turistas tanto nacionales como extranjeros, se llevó a cabo una capacitación a 100 prestadores de La Paz, así como de los pueblos mágicos de Loreto y Todos Santos. 

En ese sentido, el titular de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues), Luis Humberto Araiza López, destacó que estas actividades resultan fundamentales para ofrecer productos turísticos que satisfagan las demandas de los viajeros, así como garantizar su recomendación. 

Para realizar estas capacitaciones se contó con el apoyo de la Secretaría de Turismo Federal, a través del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), quién envió expertos en el ramo para aumentar la competitividad de las empresas locales. 

“No es suficiente contar con una vasta riqueza natura y cultural, hay que potenciar y aprovechar al máximo estas virtudes, y esto sólo es posible si contamos con prestadores profesionales y actividades extraordinarias, para que todo aquel que venga a Baja California Sur tenga una experiencia única”, puntualizó el funcionario estatal. 

Finalmente, en la capacitación se abordaron temas como “Diferencia entre atractivos y productos”, “Identificación de diferenciadores de un destino”, “Diseño de rutas turísticas y calidad en el servicio”, así como asesoría para subir a la plataforma “Viajemos por México”. 


Comparte esta noticia en:
×