Capacitaron a cajeras para mejorar la atención a contribuyentes en Cabo San Lucas

Capacitan a cajeras en Cabo San Lucas para mejorar atención; en 2025 ampliarán horarios de enero a abril para agilizar trámites
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Con el objetivo de optimizar la atención y unificar criterios en los trámites realizados en las cajas recaudadoras de Cabo San Lucas, se llevó a cabo una capacitación dirigida al personal del área de Recaudación de Rentas. Este esfuerzo incluye formación en temas operativos y sensibilización hacia los contribuyentes. 

El titular de la Recaudación de Rentas, Antonio Peraza Garay, informó que actualmente operan 5 cajas receptoras en la delegación de Cabo San Lucas. Estas se encuentran ubicadas en el edificio delegacional, instalaciones de Seguridad Pública, oficinas de Finanzas del estado, la nueva delegación y el módulo del Pabellón Cultural de la República “Nabor García Aguirre”. El horario de atención actual es de 08:00 a 15:00 horas. 

Con miras al próximo año, el personal será preparado para manejar el aumento de contribuyentes en los primeros meses de 2025. Según Peraza Garay, este periodo se caracteriza por una alta afluencia de personas realizando pagos, por lo que es necesario agilizar los procesos. Entre las estrategias planteadas está la ampliación del horario de atención de enero a abril, de 08:00 a 19:00 horas en todas las cajas. 

Estas acciones buscan garantizar una experiencia más eficiente para los contribuyentes, reduciendo tiempos de espera y asegurando una gestión más ágil en los trámites. La capacitación y el ajuste de horarios forman parte de los esfuerzos para mantener la calidad del servicio en la Recaudación de Rentas de Cabo San Lucas. 


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×