Capacitaron a evaluadores del Centro de Control y Confianza en Baja California Sur

Foto: Oficinas del Centro de Control y Confianza en BCS
La evaluación se impartió en el estado de Durango, misma que contó con el apoyo de servidores de la Embajada de Estados Unidos; el curso pretende fortalecer y optimizar los procesos de evaluación
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con la finalidad de optimizar los procesos de evaluación del personal de seguridad, personal del área de investigación socioeconómica del Centro Estatal de Control y Confianza (C3) de Baja California Sur, recibió el curso “Investigación de Antecedentes” impartido por parte de servidores de la Embajada de Estados Unidos. 

Al respecto, la funcionaria de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), destacó que esta capacitación permitirá fortalecer los criterios de control y confianza, así como elevar la calidad del servicio que presta el órgano evaluados. 

Con estas acciones se pretender reforzar los conocimientos y capacidades del personal además de proporcionar nuevas técnicas para el proceso de evaluación, señaló, al tiempo en que garantizó que el área de investigación es uno de los filtros más importantes en el proceso de evaluación. 

Finalmente, el titular de C3 en BCS, puntualizó que esta capacitación fue impartida en el estado de Durango, la cual es resultado del conjunto de esfuerzos entre el Centro Nacional de Certificación y Acreditación (CNCA) y la Embajada de los Estados Unidos. 


Comparte esta noticia en:
×