Capitán de embarcación se quedó dormido, y terminó varado con otros tripulantes en Todos Santos

Foto: Primero BCS
Se quedó dormido el Capitán de una embarcación y terminaron varados en la costa de Todos Santos, la madrugada de este jueves
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En la primera hora de este jueves se reportó una embarcación de pesca varada en la orilla de la costa de Todos Santos, en donde venían 3 tripulantes, entre ellos el capitán, quien argumentó se quedó dormido.  

Fue alrededor de las 12 de la noche, cuando se registró el incidente; al recibir el aviso, las autoridades de la zona acudieron a las inmediaciones del lugar donde se encontraban los tripulantes dentro del navío esperando ser rescatados.  

El Capitán del barco informó que fue la marea la que los jaló hasta la orilla; no obstante, con la ayuda de los elementos del Cuerpo de Bomberos de Todos Santos, las personas que navegaban dentro del barco pudieron salir y ser atendidas con los primeros auxilios.  

Las autoridades marítimas se hicieron cargo del incidente; por otro lado, no se reportaron lesionados ni daños materiales en la embarcación de nombre “Golo” de 46 pies; esto, en la subdelegación.  

Con información de Alejandro Patrón  


Comparte esta noticia en:
×