Capitanía de Puerto anuncia operativos de vigilancia en las islas de La Paz tras asalto a 25 turistas

Se anunciaron operativos de vigilancia en las islas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Capitanía de Puerto de La Paz anunció operativos de vigilancia en las islas, tras el asalto que sufrieron 25 turistas en la isla Espíritu Santo.

BCS Noticias dio a conocer que el grupo de turistas fueron asaltados por tres sujetos armados, el sábado alrededor de las 13:30 horas, mientras descansaban y comían en las inmediaciones de la playa Ensenada Grande.

Las víctimas, entre las que se encontraban visitantes nacionales, franceses y alemanes, quienes habían viajado al sitio a bordo de 3 embarcaciones diferentes, fueron interceptadas por los asaltantes, los cuales arribaron al lugar en una lancha, intempestivamente, para después bajarse, y con arma en mano, amenazar a los paseantes para que les entregaran todas sus pertenencias.

Al respecto, Luis Alonso Herrán Garibaldi, jefe de Navegación de la Capitanía de Puerto, informó que la dependencia está coadyuvando con el resto de las instituciones para reforzar la seguridad a fin de evitar este tipo de eventos en el futuro.

Con información de El Sudcaliforniano / Foto: Andrea Boggio / Archivo


Comparte esta noticia en:

Acerca del autor

Redacción

Redacción

Equipo de Redacción de BCS Noticias. Si quieres ponerte en contacto con nosotros escríbenos a [email protected]

Comentario

Da click aquí para poner un comentario
  • Una nueva variedad de «TURISMO ALTERNATIVO» ¿cuál es el pinche problema? Si para esos ingeniosos trabajos inventados no tóxicos para mantener Ambientalistas desempleados con olor a Coppertone somos muy buenos, y no gasten mucho porque insisten en obtener recursos de nuestros impuestos para sus magnas obras de cuidado a la naturaleza, ¿y la vida humana? Esa les vale madre, Bisnes son Bisnes.

RECIBE GRATIS NUESTRAS NOTICIAS

Suscríbete a nuestro canal de Telegram, y no te pierdas de ninguna noticia. ¡Si no tienes al app, bájala!
SUSCRÍBETE AQUÍ 
¡Puedes suscribirte cuando quieras!
close-link
Click Me
BCS Noticias. Todos los derechos reservados.