Captan a funcionarias de Tesorería de Los Cabos de compras en San Diego

Las fotografías fueron dadas a conocer por un ciudadano de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Empleadas de la Tesorería Municipal de Los Cabos fueron captadas cuando presuntamente se encontraban de compras en  un centro comercial conocido como Las Américas, ubicado en San Ysidro, California.

En las fotografías dadas a conocer por un habitante de Los Cabos, se muestra a un grupo de funcionarias, entre ellas a Susana Burgoin Amézquita, acompañada de Luisa Gulaurte, del área de contabilidad y de las encargadas de las cajas recaudadoras de Cabo San Lucas.

“Esto es muy indignante sobre todo para los trabajadores del Ayuntamiento que tienen recortes en sus prestaciones, problemas con los seguros Metlife muy marcados en todos los miembros de la Policía Municipal y ahora que supuestamente estamos en la emergencia del huracán Odile donde a muchos empleados se les regatea su salario porque el Ayuntamiento enfrenta una grave crisis económica… ¿cuál crisis?”, relata en su misiva el ciudadano que remitió las fotografías.

Las funcionarias de la Tesorería Municipal, que se desplazaban en un vehículo de renta, llenaron la cajuela de bolsas y bolsas de compras realizadas en Plaza Las Américas. “Obviamente que esto no se trata de ayuda para tantas familias que lo perdieron todo en el huracán Odile, por eso me animo a enviarles estas fotos y mi testimonio”.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×