Captan a hombre desnudo caminando junto a la carretera de San José del Cabo, este domingo

Foto: El Faro
El hombre fue evidenciado por ciudadanos de San José del Cabo; se desconoce el estado actual de la persona
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Tal como ocurrió días atrás en la capital del estado, la mañana de este domingo 17 de octubre fue captado un hombre deambulando completamente desnudo por calles de San José del Cabo; hasta el momento se desconoce su estado actual.  

La imagen difundida por ciudadanos ubica al sujeto sobre la carretera transpeninsular casi esquina con la calle Jalisco, en la cabecera municipal de Los Cabos; misma que fue compartida minutos antes de las 10:00 horas.  

El jueves precio también se informó sobre un caso similar en La Paz; en dicha ocasión se trataba de una mujer, quien fue interceptada por elementos de la policía municipal en calles de la colonia Centro y, horas más tarde, fue entregada a sus familiares.  

El caso generó división de opiniones en las redes sociales, pues hubo gente que cuestionó a los testigos de no brindar ayuda hacia la mujer, quien recibió apoyo por los agentes de seguridad y paramédicos.  

Finalmente, en redes sociales se hizo un llamado para que —de ser posible—, se le brinde ayuda con vestimenta, o bien, que se dé a conocer el hecho a los números de emergencia, a fin de que reciba la atención necesaria.  

Con información de El Faro


Comparte esta noticia en:
×