Captan a orca dando un espectáculo a turistas en Loreto; realizó piruetas junto al barco

Turistas y tripulantes lograron ver desde su lancha, el espectáculo de una orca que los acompañaba en su travesía por aguas cálidas de Loreto BCS
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). El día de ayer se difundió un vídeo en redes sociales, mismo que fue tomado por personal dedicado a la prestación de servicios turísticos, quienes —al estar con pasajeros en su lancha—, fueron testigos del nado de una Orca frente al faro de Punta Arena, ubicado en Isla del Carmen.  

“¿Ya le viste los dientes?, esto no lo vas a ver a diario, una vez en la vida, que anden así estas canijas”, comentó uno de los tripulantes, mientras observan al animal nadar y saltar en las aguas tibias que caracterizan al Pueblo Mágico.  

En el video captado, se logra ver como la orca pasea junto al navío, al cual se acerca en varias ocasiones, dando un espectáculo para los ocupantes, los cuales lograron observar sus dientes afilados.  

Cabe señalar que, este Puerto es elegido cada año por las Ballenas Azules, por ser una zona cálida que hace que estas especies la prefieran, permitiendo así su avistamiento; de igual manera en ocasiones anteriores, locales y turistas han difundido sus experiencias al ver orcas, no solo en costas de Loreto, sino también en La Paz y Los Cabos.  

Finalmente, los visitantes nacionales y extranjeros que visitan este pequeño lugar, se expresan fascinados por la naturaleza y las especies marinas que logran ver en su estadía.  


Comparte esta noticia en:
×