Captan a perros cazando pelícanos en inmediaciones de Pichilingue; provoca división de opiniones

Se difundió en las redes sociales el video de un grupo de perros que nadan en el mar para cazar pelicanos, en la playa de Pichilingue, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alrededor del mediodía del jueves 28 de julio, un grupo de 4 perros fue visto nadando en la playa del Pichilingue tratando de cazar pelicanos; el video de los animales acechando al ave fue difundido en redes sociales, donde los usuarios inundaron la publicación de comentarios divididos. 

En el material publicado se puede escuchar a la persona que lo grabó narrar los eventos: “Andan los perros aquí cazando un pelicano, 4 perros, yo creo que andan muy hambrientos porque si vienen sobre el pelicano este […] ahí van sobre el pelicano, que locos los perros estos […] ya lo acorralaron, ya lo agarraron”. 

Algunos de los comentarios de las personas expresaban preocupación por el pelícano: “Cómo es posible que les cause gracia algo así, pudiendo espantar a los perros del pobre pelícano”, “En esa zona hay muchos perros abandonados y reproduciéndose sin control, buscan como sobrevivir, la única responsabilidad es del humano que los dejó ahí”, “Pobrecitos los pelicanos”, entre otros. 

De la misma manera, hubo personas que se entretuvieron al presenciar la cacería de los animales, “Están bien ejercitados esos perros nadan fantástico”, “100 puntos para los perros – 0 puntos para el pelícano”, “Jaja que locos los firulais (sic) nadadores estos”, entre otros. 

Con información de El Jitomatazo 


Comparte esta noticia en:
×