Captan a roedor en restaurante plaza Galerías, en La Paz; el ratón quedó atrapado en un local

Foto: Más Noticias de BCS
Un roedor es captado dentro de un restaurante de plaza Galerías, en La Paz; el ratón quedó atrapado en el local
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Mediante redes sociales se difundió que, en un conocido establecimiento comercial ubicado en plaza Galerías, en La Paz, un roedor estaba haciendo de las suyas; esto, mientras el local estaba cerrado al público.  

El pasado lunes (5 de febrero) un ratón fue captado dentro de un restaurante de Liverpool, que se ubica en la plaza Galerías, en la capital de Baja California Sur. En imágenes, se ve que el pequeño roedor intenta huir, pero estaba atrapado dentro de las instalaciones.  

Un ciudadano que transitaba por el lugar fue quien se encargó de grabar el video, que generó diversas reacciones entre los usuarios de internet, incluso algunos se tomaron la anécdota de manera divertida.  

“Es el chef y lo dejaron encerrado”, “Es el guardia”, publicaron algunos internautas, aunque otros señalaron que para evitar su presencia solo se requiere prestar atención a la limpieza e higiene.  

“Pobrecito estaba asustado; en todos lados hay, lo único que tienen que hacer es estar monitoreando en la limpieza e higiene”, expresaron.  

Para culminar, aún no se ha dado a conocer algún pronunciado por parte del establecimiento sobre la presencia del roedor, ni sobre las medidas de higiene que realizan en el lugar para evitar la presencia de estos animales.  

Con información de Más Noticias de BCS  


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×