Captan a Shakira disfrutando de la playa y el sol en Cabo San Lucas, junto a sus 2 hijos

Foto: HEM, Backgrid
Para el desestrés. Shakira se encuentra en Cabo San Lucas junto a sus 2 hijos, disfrutando del mar, el calor y la hermosa vista natural
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Al lado de sus hijos Milán de 9 y Sasha de 7 años, fue captada la cantante colombiana Shakira en playas de Cabo San Lucas, disfrutando del mar, el sol y las vistas del municipio. 

La intérprete de “Ojos Así” fue fotografiada observando como sus hijos se divertían en el mar, mientras ella lucía un crop top color lavanda y un short del mismo tono con largos flecos. 

Foto: HEM, Backgrid

La cantautora de 45 años de edad se encontraba sin la compañía del padre de sus hijos, el futbolista del Club Barcelona, Gerard Piqué, ya que desde inicios de junio anunciaron su separación, aparentemente por infidelidades por parte de él. 

Pero este asunto personal no le ha impedido continuar con su carrera musical, hace un mes lanzó “Don’t You Worry” junto a Black Eyed Peas y David Guetta, así como el éxito “Te Felicito”, junto a Rauw Alejandro, la cual dicen está dedicada a su exesposo. 

Con información de Dailymail


Comparte esta noticia en:
×