Captan infraganti a supuestos futbolistas del Cruz Azul, que se demostraban cariño en Los Cabos

Imagen del video, en donde supuestamente aparecen Martín Cauteruccio y Javier Salas
Los supuestos Martín Cauteruccio y Javier Salas son captados muy de cerca, a punto de darse un beso, según lo mostrado en un video
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Polémica ha causado un video, publicado en redes sociales, en donde se muestra supuestamente a los futbolistas Martín Cauteruccio y Javier Salas, del Cruz Azul, muy cariñosos, al interior de una alberca, durante unas vacaciones que pasaron en Los Cabos, durante los primeros días de septiembre de este año.

En las imágenes, se puede apreciar a ambos deportistas, sonriéndose y jugando entre ellos muy de cerca, a la orilla de una alberca; de hecho, hubo un momento en el que presuntamente uno de ellos abraza al otro, quien puso sus piernas sobre la cadera de su compañero, en lo que parecía terminaría con un beso.

Estas imágenes, provocaron controversia en el mundo deportivo y de los espectáculos, puesto que ambos futbolistas fueron prácticamente borrados de su equipo, el Cruz Azu, previo a un encuentro que tendrían hoy, correspondiente a los Octavos de Final, de la Copa MX, en el que enfrentarían a X0los.

Foto: Instagram/ Mcaute

Su supuesta inhabilitación también generó molestia entre algunas personas, quienes la han ligado, con el video que apenas vio la luz hace un día, y que ha levantado rumores de una supuesta relación amorosa entre ambos futbolistas; no obstante, el técnico del Cruz Azul echó abajo esas versiones, dijo que solo se trataba de una estrategia, previo al partido, para «dosificar» a sus jugadores.

Foto: Instagram/ Mcaute

BCS Noticias publicó el 10 de septiembre, las imágenes que compartió el delantero Martín Cauteruccio en su cuenta de Instagram, de sus vacaciones de 5 días en Los Cabos, en donde se mostraba realizando distintas actividades, con amigos, entre los que estaba Javier Salas, quien ahora, junto a él, protagonizan un video, que ha hecho que se hable de una relación sentimental, entre ambos.

Con información de La Vanguardia y Periódico AM


Comparte esta noticia en:
×