Captan robo de un domicilio de Cabo San Lucas; sujeto fue grabado llevándose un tanque de gas

Foto: El Jitomatazo
Vecinos de Cabo San Lucas se dicen hartos de la ola de robos; esta vez, captan a maleante saliendo de un domicilio con los artículos hurtados
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Ciudadanos inconformes ante la ola de robos que se registran en Cabo San Lucas, algunos de ellos en plena luz del día, hicieron un llamado a las autoridades para que se haga justicia, ya que los detenidos son liberados horas después de su detención. En uno de estos casos está el hurto de un tanque de gas y electrónica.  

En las imágenes difundidas por redes sociales se observa a un masculino salir de un domicilio cargando un cilindro de 30 kilogramos (kg) y un morral abultado —presuntamente con más artículos robados—, vídeo que fue tomado por un testigo del delito.  

En otro de los materiales, se muestra un cuarto en construcción con diversos artículos revueltos; mientras que, en otra de las habitaciones se pueden ver las cosas más agitadas, incluyendo papeles, ropa y otros objetos.  

La denuncia ciudadana refiere que los hechos se dieron este jueves 14 de julio en la colonia Tierra y Libertad, y en la invasión López Obrador, donde se han estado presentando una serie de robos durante el día, situación que tiene a los residentes de la zona molestos.  

“Una persona se metió a la casa de un vecino y le robó su tanque de gas de 30 kilos y una bocina grande, un televisión plasma (sic), herramientas de trabajo de albañilería, el dueño no se encontraba ya que desde temprano se va a trabajar”, señala el reporte.  

Finalmente, de acuerdo con la narrativa, se trató de localizar al dueño y se dio reporte a la policía, quienes acudieron al domicilio y tomaron reporte de los hechos. “Solo esperamos que las autoridades hagan algo porque ya son muchos robos”, sentencian.  

Con información de El Jitomatazo  


Comparte esta noticia en:
×