Captaron a grupo de niños aventando piedras a vehículos, desde puente peatonal en Los Cabos

Fotografía de El Jitomatazo
Por la tarde del miércoles se reportó la presencia de un grupo de niños que se encontraba aventando piedras hacia los carros, arriba de un puente en San José del Cabo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Una denuncia ciudadana reportó la presencia de un grupo de niños que se encontraban sobre un puente peatonal, cerca de la tienda City Club, lanzando piedras hacia los vehículos que transitaban la zona, en San José del Cabo. El reporte se hizo el pasado 6 de julio y se informó que no es la primera vez que los menores realizan dicho acto vandálico. 

En la denuncia ciudadana se dijo que los menores se suben al puente San José, bajando a City Club, y avientan piedras sin señal de que algún adulto se encuentre con ellos. En la imagen se puede observar a 5 menores, de los cuales 4 niños corren en el puente y las escaleras. 

Usuarios en redes sociales manifestaron su inconformidad ante los actos de los menores: “Pero los padres ¿dónde están?, pero les pasa algo y son los primeros alboroteros y sin embargo ni cuidan ni educan a sus hijos”, “Luego les reclamas a los papás y hasta se ofenden ¡y en broncas te metes con ellos! Dejándolos hacer lo que quieran a los plebes, ¡la educación empieza de casa, hay que educar a nuestros niños!”. 

Al momento se desconoce si los niños fueron reportados a la policía o si los padres de los menores fueron localizados para informarles de sus acciones; de la misma manera, se desconoce si las piedras alcanzaron a golpear a algún carro. 

Con información de El Jitomatazo 


Comparte esta noticia en:
×