Capturan a 2 con marihuana y detienen a otros 8 por faltas administrativas en La Paz

Las personas detenidas con sustancias ilícitas dijeron tener 18 y 19 años de edad, respectivamente, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una pareja que traía consigo sustancias ilícitas fue detenida por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Olas Altas, mientras que 8 personas más fueron remitidas al área de barandilla por faltas al Reglamento de Bando de Policía y Buen Gobierno en La Paz.

Al respecto, se destacó que uno de los casos tuvo lugar cuando policías estatales realizaban un patrullaje preventivo en calles Paseo Parque Industrial y Camino Vecinal de la colonia antes referida, detectado a un hombre y una mujer mostrando una actitud evasiva.

Por lo anterior, se motivó a los efectivos marcarles el alto para una inspección preventiva; los jóvenes dijeron tener 18 y 19 años de edad, mismos que traían 2 envoltorios de plástico conteniendo al parecer marihuana.

Foto: SSPE BCS

En otro tenor, durante los recorridos preventivos desplegados en las colonias Arcoíris, Camino Real, Ayuntamiento, Pedregal de Cortés, Ciudad del Cielo y Esterito, asegurando a 8 personas por faltas al Bando Policial y Buen Gobierno, por irrumpir el orden, consumir bebidas embriagantes en vía pública, violencia doméstica y asomarse a los domicilios.

Estos sujetos fueron remitidos al área de barandilla de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM) de La Paz.

Finalmente, se logró la localización de una motocicleta marca Italika, color azul, modelo 2012, misma que había sido reportada como robada a través de la línea de emergencia 911.


Comparte esta noticia en:
×