Capturan a 2 prófugos en La Paz; uno de ellos era buscado en BC, por homicidio

Por otra parte, los elementos de la PGJE también aprehendieron a 3 presuntos delincuentes más, en la entidad por su posible relación en los delitos de robo y lesiones
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este jueves 21 de febrero, elementos de la Unidad de Mandamientos Judiciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), capturaron a 2 prófugos de la justicia en La Paz, que tenían órdenes de aprehensión pendientes de cumplimentar por homicidio calificado.

El primero de ellos, dijo llamarse Llini “N”, de 30 años de edad y es originario del estado de Oaxaca, el cual contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado. Posteriormente, agentes de investigación adscritos a la PGJE de Baja California, trasladaron a la persona señalada a esa entidad federativa, en calidad de detenido.

Asimismo, las autoridades detuvieron a Isaac “N” de 47 años, del estado de Sinaloa,  quien contaba con orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

Por otra parte, los elementos de la PGJE también aprehendieron en San José del Cabo, por el delito de robo con violencia, a Juan “N” de 34 años; además; en Santa Rosalía a Luis “N” de 22 años por robo; y en La Paz a Erick “N” de 37 años, por su relación en el delito de lesiones calificadas con ventaja.


Comparte esta noticia en:
×