Capturan a 3 imputados por secuestro agravado en Comondú; quedaron en prisión

Jesús "N", Jhonatan "N" y Uriel "N" (Foto: PGJE BCS)
Las órdenes de aprehensión giradas en contra de los 3 sujetos fue cumplida este jueves en Ciudad Constitución
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este jueves 18 de junio se cumplieron las órdenes de aprehensión en contra de 3 personas del sexo masculino, quienes están relacionados con un delito de secuestro agravado que presuntamente ocurrió en Ciudad Constitución; en las acciones participó personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena). 

Según la causa penal J33/2020, Jesús Miguel “N” alias “El Bocho”, Uriel Said “N” alias “El Said” y Jesús Jhonatan “N” alias “El Wala”, están relacionados con el delito ante mencionado, el cual ocurrió el 24 de mayo en la cabecera municipal de Comondú.  

Una vez denunciados los hechos, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada Contra el Secuestro (UECS) inició las labres de investigación, solicitó y obtuvo las órdenes de aprehensión en contra de los imputados.  

Se realizó un operativo que derivó en la desarticulación de una célula dedicada al secuestro y extorsión que tenía su centro de operación en el municipio de Comondú, detalló la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

Finalmente, los imputados quedaron a disposición de la autoridad judicial, donde continuará el proceso que permitirá determinar su situación jurídica correspondiente. De acuerdo con el Artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, los sujetos se presumen inocentes, mientras no se declare su responsabilidad.  


Comparte esta noticia en:
×