Capturan a feminicida de Los Cabos, que huyó a Ciudad de México; víctima, se localizó en El Tule

Jose "N" (Foto: PGJE BCS)
El cuerpo de la víctima se localizó en el puente El Tule, en Los Cabos; la orden de aprehensión se cumplió esta semana
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este martes 3 de marzo se cumplió una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, quien es acusado de feminicidio en Cabo San Lucas, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Los hechos se originaron luego de que fue localizado el cuerpo sin vida de la víctima, en inmediaciones del puente El Tule; hallazgo que se originó el pasado 10 de noviembre de 2019.

Los datos obtenidos de inteligencia permitieron a la PGJE descubrir que José “N” huyó de Baja California Sur hacia la Ciudad de México, de donde es originario, para huir de la justicia.

Los elementos probatorios, brindados por el agente del Ministerio Público, permitieron obtener un mandamiento judicial emitido por el Juez de Control del Juzgado del Sistema Penal Acusatorio de Los Cabos, mismo que se llevó a cabo esta semana.

Finalmente, José “N” será presentado ante la autoridad judicial, para continuar con el procedimiento que permitirá definir su situación jurídica correspondiente, detalló la PGJE en Baja California Sur.

De acuerdo con el Artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, el individuo se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por parte de la autoridad judicial.


Comparte esta noticia en:
×