Capturan a hombre con 1,500 dosis de cristal y un arma de fuego, en La Paz

Miguel "N" (Foto: PGJE BCS)
La detención se originó este lunes, en operativos por denuncias anónimas sobre venta de drogas en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El pasado lunes 29 de abril se detuvo a un hombre de 33 años en la capital de Baja California Sur, mismo que se encontraba en posesión de un arma de fuego y diversas sustancias narcóticas, indicó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Lo anterior se originó en acciones de seguimiento a denuncias anónimas por la venta de drogas al menudeo, en inmediaciones de la colonia Ampliación El Centenario, en La Paz.

El sujeto identificado como Miguel “N” fue sorprendido por Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC), mismo que traía un arma de fuego calibre .9 milímetros (mm) y 2 envoltorios de plástico, conteniendo 1,500 dosis de la droga conocida como “cristal”, detalló la dependencia.

Tanto la sustancia asegurada como el hombre originario de La Paz fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde se continuará con el proceso que permitirá determinar la situación jurídica del individuo.   

Finalmente, PGJE en Baja California Sur indicó que, conforme al Artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, el hombre se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por autoridad judicial.


Comparte esta noticia en:
×