Capturan a hombre en Mulegé con 1,472 dosis de marihuana

El sujeto es originario del municipio de Mulegé y fue denunciado de manera anónima,el cual habitaba en la colonia Nopalera del pueblo de Santa Rosalía
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Este martes 16 de octubre, en el poblado de Santa Rosalía, las autoridades de la Policía Ministerial capturaron a una persona del sexo masculino, de 49 años de edad, identificado como Jorge “N”, con más de 1,472 dosis de marihuana.

El delincuente, quien mantenía una actitud sospechosa al notar la presencia de los agentes, poseía 4 envoltorios de plástico con vegetal verde y seco, cuyas características coincidían con las de la planta de marihuana, mismas que equivalen a 1,472 dosis.

El sujeto es originario del municipio de Mulegé y fue denunciado de manera anónima,el cual habitaba en la colonia Nopalera del pueblo de Santa Rosalía.

Por lo anterior, dicha persona quedó a disposición de los agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado PGJE, quienes determinarán la situación jurídica correspondiente.


Comparte esta noticia en:
×