Capturan a ladrón en colonia Solidaridad, en La Paz; fue sorprendido dentro de una casa

Foto: SSPE BCS
Un hombre de 28 años fue detenido, tras ser sorprendido al interior de una vivienda de La Paz; pretendía llevarse un artículo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En la capital de Baja California Sur se detuvo a un hombre señalado por el delito de robo a casa habitación; el propietario del domicilio aviso a la Policía Estatal Preventiva (PEP) tras sorprender al presunto ladrón al interior de su casa.

Los hechos se originaron en inmediaciones de la colonia Solidaridad Mezquitito, en acciones preventivas que se efectuaron durante el fin de semana en La Paz, indicó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

“El propietario de la vivienda señaló al presunto responsable a quien dijo haber sorprendido al interior de su casa, cuando pretendía llevarse un taladro de la marca Stanley”, puntualizó el reporte emitido.

Por último, en el sitio fue detenido un hombre de 28 años de edad, originario de la capital de Baja California Sur, el cual se remitió ante las autoridades para continuar con los trámites de ley.


Comparte esta noticia en:
×