Capturan al presunto feminicida de Nayeli “N”; está interno en el penal de Los Cabos: PGJE

Foto: Expresión BCS
Se anunció la captura del presunto feminicida de Nayeli “N”; fue durante este viernes y ya quedó interno en el penal de San José del Cabo, refiere la autoridad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A menos de una semana, de que se registró el hallazgo de una mujer sin vida al interior de un negocio de la cabecera municipal de Los Cabos, misma que en vida llevaba el nombre de Nayeli “N”, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó la captura del presunto responsable; mismo que quedó interno en el centro penitenciario de San José del Cabo. 

Fuentes extraoficiales refirieron que la captura se originó en el municipio de Mulegé; esto, tras los trabajos efectuadas por agentes de Investigación Criminal, quienes recabaron los datos de prueba suficientes para acreditar la probable relación de Hugo “N”, de 37 años, en el delito.  

Por lo anterior, durante la madrugada de este viernes 22 de octubre, se cumplió con la orden de aprehensión en contra del sujeto, presentándolo ante el Juez de Control y quedando interno en el penal de Los Cabos.  

Por su parte, la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Cometidos Contra las Mujeres mantendrá las indagatorias para lograr el esclarecimiento de los hechos, incluyendo el feminicidio y el robo de un vehículo.  

Cabe recordar que, la noche de este jueves 21 de octubre se realizó un homenaje pacífico para Nayeli “N” en la explanada del Palacio Municipal, donde fueron colocadas decenas de veladoras y flores, así como carteles con mensajes clamando por justicia al caso.  


Comparte esta noticia en:
×