Los Cabos, Baja California Sur (BCS).- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó haber capturado a Marco Galindo Rojas, de 51 años de edad, por su probable responsabilidad en el homicidio de Melissa Fairless Porras, en Cabo San Lucas.
De las investigaciones llevadas a cabo por los elementos de la Policía Ministerial del Estado dieron se desprendió su presunta culpabilidad en el homicidio de la extranjera, de 63 años, encontrada muerta en la colonia Loma Bonita, el pasado 20 de marzo a las 19:30 horas
Hasta el momento la PGJE no ha dado a conocer el móvil del crimen, y lo que orilló al hombre a asesinar a su víctima; sólo se informó que ambos eran vecinos de la colonia en que vivían.
El sujeto fue presentado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios dolosos, quienes serán los que determinarán su situación jurídica.
Fairless Porras, quien murió a causa de un traumatismo craneoencefálico severo, según determinaron los médicos legistas de la Semefo, podría ser, si así lo determinasen las autoridades, el primer feminicidio del año.