Capturan al tercer y último reo que se fugó del Cereso de Loreto

El hombre fue capturado en la colonia Miramar de Loreto la tarde del sábado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A las 19:30 horas del sábado fue detenido Juan Manuel Martínez Nava, el tercer y último reo, quien había escapado del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Loreto el pasado jueves por la mañana, informó la Comunicación Social del Gobierno del Estado.

‘El Paletero’ o ‘EL Durango’, como era apodado fue reingresado en el centro penitenciario luego de ser capturado de nuevo en la colonia Miramar de Loreto.

Juan Manuel Martínez fue el tercero de los presidiarios detenidos en un operativo que realizó desde hace un par de días por todo el estado por parte de la Subsecretaría de Seguridad Pública.

El primero en ser capturado fue Saúl Isaac González Ávila, el mismo día de su fuga, en el monte a 300 metros de una brecha que entronca con la calle Acueducto en la Colonia Miramar de ese municipio.

Emmanuel Muñoz Davis, el segundo en ser detenido, se localizó en las calles de Aurora, entre Alborada y Misioneros, de la colonia Infonavit de Loreto.

Con esto, los tres presos, quienes se escaparon del Cereso de Loreto el jueves 10 de julio, quedan de nuevo capturados, para que sigan con el pago de su condena en la cárcel.


Comparte esta noticia en:
×