Capturan en aeropuerto de Los Cabos a hombre buscado en Quintana Roo por robo y lesiones

Andrés "N" (Foto: SSPE BCS)
El sujeto de 28 años, originario de Quintana Roo, fue interceptado en el módulo de revisión secundaria en el Aeropuerto Internacional de San José del Cabo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Una persona del sexo masculino de 28 años fue detenida por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y la Guardia Nacional; el sujeto arribó en un vuelo proveniente de la Ciudad de México y su captura se originó en el Módulo de Revisión Secundaria en el Aeropuerto Internacional de San José del Cabo. 

La persona, fue interceptada por agentes de seguridad, quienes consultaron sus datos generales en el Sistema Plataforma México y este arrojó una orden de aprehensión vigente.  

Andrés “N”, originario del estado de Quintana Roo, era buscado por el delito de robo y lesiones, por lo que una vez que se confirmó la orden de captura, los elementos procedieron a notificar el motivo de su detención.  

Posteriormente, el hombre detenido fue presentado ante la autoridad judicial correspondiente, quien será la encargada de determinar su situación legal. 

Entre tanto, la Secretaría de Seguridad Pública reiteró su compromiso para seguir implementando este tipo de filtros, los cuales permiten detectar y detener a personas en conflicto con la ley, los cuales buscan continuar con su vida delictiva, afectando la paz y el orden.  


Comparte esta noticia en:
×