Capturan en Guerrero Negro a hombre que tenía 5 órdenes de aprehensión en su contra

Al imputado se le relaciona con al menos 5 carpetas de investigación por delito de robo; fue detenido en Guerrero Negro, aseguró PGJE en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Como parte de los trabajos de investigación realizados en Guerrero Negro, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), elementos de la Policía Ministerial detuvieron a una persona del sexo masculino que tenía 5 órdenes de aprehensión en su contra.

En relación a esto último, la dependencia indicó que los hechos que pueden constituir en el delito de robo a casa habitación, se originaron entre 2014 y 2015, dentro del poblado antes referido.

Foto: Antonio «N» (PGJE BCS)

Una vez que se presentaron las denuncias correspondientes, el agente del Ministerio Público indicó y obtuvo la orden de aprehensión en contra del imputado, mismas que se cumplimentaron durante este domingo 23 de septiembre.

Por último, la Procuraduría de Justicia en Baja California Sur aseguró que se continuarán realizando acciones contra quienes transgredan el orden jurídico; finalmente, pusieron a disposición de las autoridades a la persona detenida.


Comparte esta noticia en:
×