Capturan en Jalisco a señalado por robo con violencia en cafetería de Cabo San Lucas 

El presunto responsable del robo con violencia en cafetería de Cabo San Lucas ocurrido en julio, se encontraba en Jalisco, fue capturado y trasladado a BCS
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia de Baja california Sur (PGJE) compartió que capturaron al principal imputado por el robo violento perpetuado en cafetería Infusion Art Caffe, dentro de la Plaza Transpeninsular en Los Cabos. El hecho ocurrió el pasado vieres 7 de julio, cuando 3 sujetos armados ingresaron al establecimiento para llevarse dinero en efectivo de la caja registradora. 

Luego del trabajo realizado en la integración de la documentación necesaria, la PGJE aprehendió a un hombre que contaba con orden para detenerlo debido al delito de robo con violencia y equiparación al robo con violencia. El Juez de Control permitió la orden de aprehensión después de que se definiera la identidad del posible responsable en la carpeta de investigación. 

La información encontrada determinó que el señalado se encontraba en Jalisco, por lo que la PGJE colaboró activamente con las autoridades de dicha entidad para lograr la detención del masculino identificado como Carlos Alejandro «N» de 31 años de edad, con lo que se logró su detención el pasado 27 de agosto en la colonia Las Huertas, en Tlaquepaque, Jalisco. 

El detenido fue trasladado desde Jalisco a Baja California Sur, específicamente a la ciudad de Cabo San Lucas, para certificarlo y ponerlo a disposición de la autoridad judicial que lo requirió y definirá su situación jurídica, así como la fecha de su primera audiencia donde se presentarán los argumentos para que se le sentencie. 

Vale la pena recordar que 2 días después de que se suscitara el robo, la Policía Municipal de Los Cabos encontró el vehículo donde viajaban los asaltantes, misma que estaba en la comunidad Buena Vista. Además, el 12 de julio Canirac solicitó que se refuerce la seguridad y vigilancia en la zona turística de Los Cabos, a lo que el gobernador, Víctor Castro Cosío, mencionó que les dejaran trabajar para dar con los responsables. 


Comparte esta noticia en:
×