Capturan en Mulegé a hombre prófugo; era buscado por homicidio desde 2010

Luis Alberto "N" (Foto: PGJE BCS)
El delito se registró en abril de 2010, en un domicilio de Guerrero Negro; tras su aprehensión, el imputado originario de Durango quedó a disposición de las autoridades
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Este martes 22 de septiembre se logró cumplir una orden de aprehensión en contra de un hombre de 50 años, quien era buscado por el delito de homicidio calificado con premeditación y alevosía, girada en el municipio de Mulegé, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

Lo anterior se originó mediante un operativo en conjunto entre la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y efectivos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC), quienes presentaron al imputado ante las autoridades en Guerrero Negro.  

Luis Alberto “N” fue señalado de cometer el delito, en agravio de una persona del sexo masculino en abril del 2010, en un domicilio que se ubica en la comunidad salinera.  

Finalmente, el sujeto originario del estado de Durango, quedó en prisión a disposición del Juez; de acuerdo con el Código Nacional de Procedimientos Penales, el sujeto se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por parte de la autoridad judicial.

Entre tanto, PGJE en Baja California Sur refrendó su compromiso con la ciudadanía para atender el mandato de Ley realizando acciones que den certeza al Estado de Derecho.  


Comparte esta noticia en:
×