Capturan imágenes de ejemplares de venado y zorro en ejido de San Antonio durante monitoreo

Gracias a cámaras trampa ubicadas en el ejido San Antonio, se lograron captar a un venado, un zorro y hasta un ave de presa
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Mediante una serie de fotografías, se compartió el trabajo realizado en el Monitoreo Comunitario de la Biodiversidad, donde se pueden observar un venado cola blanca, un zorro gris y hasta un ave de presa llamada caracara. 

La Comisión Nacional Forestal (Conafor) dio a conocer que estas imágenes fueron posibles gracias a las 6 cámaras trampa instaladas en el ejido de San Antonio, que forma parte del municipio de La Paz. 

El monitoreo también incluyó el muestreo de la vegetación, así como la identificación de huellas y hasta el avistamiento de aves, dio a conocer la autoridad. 

Esta no es la primera ocasión en la que las autoridades comparten imágenes de animales silvestres en los impactantes escenarios del estado; hace unos meses, la Reserva de la Biósfera Sierra de la Laguna compartió imágenes de un venado cola blanca junto a su cría en Todos Santos. 

También lograron captar a un gato montés, un zorro y hasta un grupo de burros, gracias a una serie de cámaras ubicadas en el Rancho de Santo Domingo. 


Comparte esta noticia en:
×