Capturaron a sujeto con más de 320 dosis de diversas drogas en Cabo San Lucas

Isaac "N" (Foto: PGJE BCS)
La persona fue detenida en calles de la colonia El Progreso, en Cabo San Lucas; traía consigo dosis de cristal, cocaína y marihuana
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este martes 9 de julio fue detenida una persona del sexo masculino en la colonia El Progreso de Cabo San Lucas, mismo que se encontraba en posesión de 324 dosis de sustancias ilícitas, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

La captura se originó cuando elementos de la Agencia de Investigación Criminal realizaban recorridos en la colonia en mención y tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino, quien al percatarse de la presencia d ela unidad mostró una actitud que motivó su revisión. 

En el sitio se encontró en posesión de 14 envoltorios de plástico; 5 con sustancia granulada y cristalina, cristal, equivalente a 200 dosis; 5 con polvo blanco, cocaína, equivalente a 24 dosis y 100 dosis de marihuana. 

Tanto Isaac “N” como las sustancias aseguradas fueron puestas a disposición de las autoridades, donde se realizarán los procedimientos que permitirán determinar su situación jurídica. 

Finalmente, según el Artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, la persona se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad por autoridad judicial, concluyó PGJE en Baja California Sur.


Comparte esta noticia en:
×