Capturaron a una persona que traía más de 2,200 dosis de drogas en San José del Cabo

Imagen ilustrativa (Foto: El Clarinete)
La captura se originó durante este miércoles en calles de San José del Cabo; la persona traía consigo marihuana y cristal
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La tarde de este miércoles 10 de julio se detuvo a una persona del sexo masculino, además se logró asegurar más de 2,200 dosis de sustancias ilícitas en San José del Cabo; el sujeto traía marihuana y cristal, detalló la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

Al respecto, se detalló que la captura se originó en inmediaciones de la colonia Vivah Las Veredas, en San José del Cabo, luego de que elementos de investigación interceptaron a Emilio “N” tras mostrar una actitud que motivó a su revisión. 

Emilio “N” (Foto: PGJE BCS)

La persona se encontró en posesión de 2 envoltorios de plástico, uno de ellos con sustancia granulada y cristalina, con las características de la droga cristal, equivalente a 950 dosis; el segundo con 1,280 dosis de marihuana. 

Finalmente, tanto la persona como la sustancia asegurada fue puesta a disposición de las autoridades, donde se continuará con el procedimiento que permitirá determinar su situación jurídica correspondiente. 

De acuerdo con el Artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, la persona detenida se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por parte de una autoridad judicial, indicó PGJE en Baja California Sur.


Comparte esta noticia en:
×