Capturaron este martes a un hombre con 2,300 dosis de cristal en Santa Rosalía

Foto: ilustrativo
La aprehensión se originó en las inmediaciones de la colonia Ranchería, luego de que el hombre mostrará una actitud evasiva que motivó a su revisión
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Fue durante este martes 20 de marzo cuando elementos de la Policía Ministerial realizaron la captura de una persona del sexo masculino en el municipio de Mulegé; el cual se encontró en posesión de 2,300 dosis de la sustancia granulada y cristalina con las características de la droga cristal, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PJGE).

En ese sentido, la dependencia manifestó que esta acción se realizó durante diversas labores de investigación sobre denuncias anónimas de venta de drogas, mismas que tuvieron lugar en la colonia Ranchería de Santa Rosalía.

Los agentes tuvieron a la vista a un hombre que se trasladaba en bicicleta, quien al percatarse de la presencia de la unidad oficial, mostró una actitud evasiva que motivó a su revisión, mediante la cual se encontró la sustancia antes referida.

Por lo anterior, tanto el sujeto identificado como José “N” de 34 años, originario de Ciudad Constitución, como la sustancia quedaron a disposición del agente del Ministerio Público Federal, donde se determinará su situación jurídica.


Comparte esta noticia en:
×