Carambola de 5 autos se registra en la zona centro de La Paz; se reportan lesionados

Foto: Alfredo Godínez
Cruz Roja Mexicana traslada a lesionados de una carambola que involucró a 5 vehículos en la colonia Centro de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Fue alrededor de las 17:00 horas de este martes 19 de julio que se reportó un accidente que involucró 5 vehículos en la colonia Centro de la capital de Baja California Sur; paramédicos de la Cruz Roja Mexicana realizaron valoraciones medicas a los afectados y trasladaron a los lesionados. 

Los hechos ocurrieron en la calle Josefa Ortiz de Domínguez entre Márquez de León y Miguel L. de Legaspi, cuando 5 automóviles blancos se impactaron entre sí, debido a esto la circulación se vio comprometida. 

Foto: Alfredo Godínez

Al lugar también acudieron Protección Civil y elementos de la Dirección General de Seguridad y Tránsito Municipal para realizar el peritaje correspondiente y dar a conocer cómo se dieron los hechos. 

Hasta el momento se desconoce cuántos fueron los lesionados y el estado de salud en el que se encuentran, pero, por lo que se puede observar en las imágenes, al menos 4 vehículos involucrados resultaron con importantes daños en su carrocería. 


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
JUAN PERES
Invitado
JUAN PERES
1 año hace

exceso de velocidad, no respetar distancia, y no respetar los altos. que corresponde a ese lugar. y el manejar. hace idénticos a todos.

Fayfig
Invitado
Fayfig
1 año hace

No hagan alto, señores de tránsito mamennnn apliquen el reglamento solo así entenderemos que si no hacemos alto, nos regalaran una infracción ya dejen de hacerse pendejos todos los de tránsito!!!!!
Y verán caun rápido bajan los accidentes, ahora sí ya me enpute

×