Carambola en bulevar Forjadores de La Paz deja seis lesionados

El accidente se ocasionó por que más de un conductor iba utilizando su teléfono celular
Comparte esta noticia en:

Fotos: Ignacio Estrada

La Paz, Baja California Sur (BCS). Seis personas resultaron lesionadas el jueves alrededor de las 11:00 horas, luego de que tres vehículos protagonizaran una carambola en el bulevar Forjadores a la entrada del Parque Industrial, frente a la colonia La Fuente, en La Paz.

Aunque no se ha conocido el peritaje de la autoridad, de manera extraoficial trascendió que el accidente se provocó a causa de que conductor iba hablando por teléfono y frenó intempestivamente su auto, lo que hizo que los otros dos que manejaban a exceso de velocidad se estamparan por la parte trasera.

La colisión suscitó en dirección de sur a norte; los autos involucrados fueron un: Nissan Pathfinder color rojo, una Jeep Cherokee color gris, y una Ford Explorer color verde.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Dirección de Seguridad y Tránsito de La Paz y unidades paramédicas del grupo Gerap, Cruz Roja y Protección Civil, quienes trasladaron a los lesionados al hospital de Instituto Mexicano del Seguro Social y el Salvatierra.

 


Comparte esta noticia en:
×