Carambola en centro histórico de San José del Cabo; una persona fue ingresada al hospital 

Foto: El Mundo Digital BCS
Un conductor en estado de ebriedad dejó en pésimas condiciones 4 automóviles en una carambola que provocó, en Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante la noche de ayer sábado 25 de marzo, ocurrió una carambola automovilística en el centro histórico de San José del Cabo, exactamente en el bulevar Mijares y la calle Primer de Mayo. La responsable sería una persona que estaba bajo los efectos del alcohol mientras conducía. 

“La noche de este sábado ocurrió una carambola automovilística en pleno centro de San José del Cabo, en bulevar Mijares y calle Primero de Mayo”, detallaron junto a un video publicado en redes sociales. 

El automóvil que conducía la persona alcoholizada chocó con otros 4 carros que estaban estacionados, provocando que fueran notablemente dañados del frente y parte trasera. Según se mencionó, el responsable fue trasladado a un hospital, pues resultó con lesiones que debían ser tratadas en una unidad especializada, aunque luego de que su integridad física estuviera en buenas condiciones, sería puesto a la disposición de las autoridades para encarcelarlo y responder por lo sucedido. 

Por su parte, los dueños de los demás vehículos no resultaron lastimados, pero sus carros terminaron con la cajuela sumida y el cofre destrozado, dado que el impacto fue suficientemente fuerte como para dejarlos inservibles.  

Se desconoce si el conductor que provocó los daños cuenta con seguro automovilístico, pero se espera que en las siguientes horas haya un acuerdo con los ofendidos para que recuperen su patrimonio. 

En el video compartido se pueden apreciar los daños que sufrieron los automóviles, además de ver a algunos de los afectados fuera de sus unidades. Afortunadamente, no se encontraban dentro de ellas al momento de la carambola. 

Con información de El Mundo Digital BCS 


Comparte esta noticia en:
×