Carambola en Los Cabos terminó en al menos 5 lesionados, la noche de este domingo

En el percance, donde varios vehículos estuvieron involucrados, se registraron al menos 5 personas lesionadas, todas atendidas por cuerpos de emergencia de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Previo a terminar el fin de semana reciente, en San José del Cabo se registró un choque tipo carambola, percance que dejó al menos 5 lesionados; esto ocurrió sobre la carretera transpeninsular. 

Fue alrededor de las 21:18 horas, cuando se registró el accidente a la altura de San Bernabé en Los Cabos; al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a atender a los múltiples lesionados. 

Cada uno de las personas heridas —cuyos datos particulares se mantuvieron reservados— recibieron primeros auxilios; sin embargo, no se dio a conocer si alguno requirió traslado hacia el hospital.  

Asimismo, policías ayudaron a controlar el tránsito que se generó en la zona, a fin de prevenir y mitigar posibles afectaciones a los usuarios de la vialidad, permitiendo a su vez que las demás corporaciones atendieran la emergencia.  

Los accidentes vehiculares en la carretera de Los Cabos han crecido en un 200 % en comparación con el año pasado, 2021, según Protección civil; en enero de este año hubo 48 heridos. Debido al aumento en las colisiones Seguridad Pública Municipal, hizo las recomendaciones de no usar el celular, respetar la señalética, mantener distancia entre vehículos, usar el cinturón de seguridad y no consumir bebidas alcohólicas si se ve a manejar; de esta manera buscan prevenir los percances.  

Con información de El Jitomatazo


Comparte esta noticia en:
×