Caravana recorre colonias de Los Cabos repartiendo dulces y juguetes a niños

Hasta el momento se han otorgado 12,000 detalles en diferentes colonias de Cabo San Lucas; las caravanas navideñas se desarrollan por servidores públicos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante la temporada decembrina, la Caravana Navideña 2020 recorrerá diferentes colonias del municipio de Los Cabos para regalar juguetes y dulces a los pequeños del hogar; hasta el momento se han otorgado 12,000 detalles.  

“Esta época es de ilusión y magia para los pequeños, lo que implica darles un poco de alegría”, expresó la coordinadora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Cabo San LucasNora Verónica Cortez Cervantes.

A través del Sistema DIF en coordinación con Atención Ciudadana y otras dependencias del Ayuntamiento se visitaron recientemente distintas colonias, llegando a hogares de Cabo San Lucas 12,000 detalles.  

Por su parte, se recordó que la contingencia por Coronavirus prevalece en el municipio, por lo que las familias cabeñas deben permanecer en casa; asimismo, emitió un mensaje de fin de año.  

Finalmente, Nora Cortez destacó que la iniciativa de implementar las Caravanas Navideñas fue impulsada por la presidenta municipal de Los Cabos, Armida Castro Guzmán.  


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Fernando
Invitado
3 años hace

En san jose del cabo, vusta hermosa,zacatal, vista hermosa plus, santa rosa, no les dan nada pasan hechando policiacas y con turbo le pedi a uno estaba a 3 cuadras de mi casa y le dije que si me daba uno pa mi primo de 1 año y me dijo nel, te veo en tu casa y se fueron, si eso es regalar cosas espero que 12,000 sea mucho niños contentos y no solo familiares.

×