Carín León cobrará 4.7 mdp por presentarse en el Carnaval de La Paz; incluye hospedaje y alimentos

Foto: Ganett
El cantante se presentará el próximo martes 21, en el escenario del Malecón de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Derivado de una solicitud de transparencia, el Ayuntamiento de La Paz hizo de conocimiento público que el costo por la presentación del cantante Carín León en el Carnaval de La Paz será de 4.7 millones de pesos. 

De acuerdo al documento firmado por el oficial mayor del Ayuntamiento de La Paz, Luz Estela Morales, los 4,752,000 pesos más IVA (Impuesto al Valor Agregado) cubren en su totalidad la presentación del artista; es decir, que incluye el catering, los vuelos, la alimentación y hospedaje. 

El intérprete se presentará el martes 21 de febrero en el kiosco del malecón y para su show —como en el de otros cantantes— se asignó una zona fan, donde cada uno de los 500 lugares frente al escenario costó 3,500 pesos; los cuales se agotaron el primer día. 

Destaca que, según una investigación de El Universal, antes de la pandemia por COVID, Carín León cobraba 700,000 pesos por realizar un concierto cuando aún no era tan famoso, por lo que es posible que a la fecha podría haber aumento significativamente. 

El Carnaval 2023 comenzó este jueves en el malecón de La Paz, donde la ciudadanía podrá presenciar diversas presentaciones artísticas, como las de María José, Matisse, Ana Bárbara entre otros. 


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Leonardo
Invitado
Leonardo
1 año hace

Cuántos baches y calles no se arreglarían con ese dinero?

José Pérez leon
Invitado
José Pérez leon
1 año hace

Fake, Puro robo, no cobra eso y es ilegal la zona fan, vendidos los de bcsnoticias

×