Carlos Cuevas dará un concierto, este sábado, en la capital de Baja California Sur

Foto: Fernando Aceves
El espectáculo del género romántico se realizará este sábado en la ciudad de La Paz; se realizó una invitación a la ciudadanía
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este sábado 13 de agosto se presentará el cantante Carlos Cuevas, en el Teatro de la Ciudad de La Paz; el evento está programado a partir de las 21:00 horas, anunció el director del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), Víctor Hugo Caballero Gutiérrez.  

En 2016, el rey del bolero recibió un reconocimiento por 35 años de carrera artística y por su excepcional trayectoria, mismo que deleitará al público sudcaliforniano con su voz y romanticismo, en “un espectáculo imperdible”, dijo el funcionario al recordar que el género nació en Cuba y fue bien recibido en México

“Este concierto de Carlos Cuevas es parte de las actividades que el ISC promueve para fomentar la cultura a través de la música y así generar la creación de nuevos públicos”, mencionó el Director de Cultura en Baja California Sur.   

Semanas atrás, el Rey del Boleo encabezó los titulares, tras compartir un vídeo en el que narró un terrible accidente que dejó 4 personas fallecidas; esto último, cuando se estrelló un helicóptero, cerca de donde se encontraba el cantante.  

“Algo muy raro está pasando […] estábamos cenando y me metieron a la cocina”, comentó, con imágenes de personas ocultándose en la misma habitación donde estaba, “sonó un ruido muy fuerte y pensaron que era una balacera, pero aquí el susto fue mayor”, narró en aquel entonces.  

Carlos Cuevas ha compartido escenario con personalidades como Plácido Domingo, Armando Manzanero, Aída Cuevas, Vicente y Alejandro Fernández, así como Julio Iglesias. Algunos de los boletos más famosos que interpretó son: Ya la pagarás, Página Blanca, Cerezo Rosa, Tres Regalos, Perdón y Piel Canela.  

Los boletos están disponibles en la taquilla institucional, ubicada en la Unidad Cultural Prof. Jesús Castro Agúndez, con horario de lunes a viernes, de 10:30 a 18:30 horas, pudiendo comunicarse al teléfono 612 125 0207 para obtener más información.  


Comparte esta noticia en:
×