Carlos Mendoza asegura que ha cumplido el 95 % de sus promesas de campaña en BCS

El mandatario, Carlos Mendoza mencionó que a cuatro años de su gobierno ya lleva cumplidas el 95% de las promesas que hizo cuando era candidato a la gobernatura
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El mandatario sudcaliforniano, Carlos Mendoza Davis aseveró que en tan solo 4 años de gobierno ha cumplido el 95 % de sus promesas de campaña, y que uno de los principales logros que ha hecho por Baja California Sur, es brindarle seguridad, así como un gran crecimiento económico.

“Yo te diría que de las promesas de campaña, tenemos cumplidas más del 95 % y lo tenemos perfectamente cuantificado; los principales logros, sin duda alguna: poder mantener la calma y la tranquilidad, en Baja California Sur, después de que pasamos varios meses con una violencia; el crecimiento económico y la generación de empleo formal muy bien remunerado y la disminución de la pobreza”, precisó Mendoza Davis.

En este sentido, el Gobernador dijo que en su estado se han disminuido los niveles de pobreza, sin embargo, cuando se le cuestionó sobre cuáles son los compromisos por cumplir, se reservó a contestar y solo se limitó a decir  “faltan muchas cosas”.

Cabe destacar que, en 2018 Mendoza Davis comentó que había cumplido con más de la mitad de sus compromisos en su campaña electoral, aunque señaló que las más importantes ya se cumplieron.

“A lo mejor hasta un poquito más de la mitad, ahora, el tema es que las propuestas funcionen que eso es lo que buscamos”, comentó en su momento el jefe del Poder Ejecutivo, en Baja California Sur.

Cabe destacar que, aún tiene pendiente culminar el de brindarle una mejor Ley de Movilidad a su estado, la decisión depende directamente del Congreso del Estado, el cual se ha tardado más de 10 meses en su análisis.

Finalmente, reiteró que el logro más significativo en su gobierno es haberle podido dar seguridad al estado, derivado de la ola de violencia que se vivió en años anteriores.


Comparte esta noticia en:
×